10 de agosto de 2011

Declaración de GUERRA

0
Publicado por

Sí, así es como lo veo yo. En mi opinión, no son necesarios dos Estados para que haya una guerra. Basta con que haya dos grupos, dos fuerzas o dos bandos ¿No tenéis ni idea de lo que hablo verdad? Me refiero a las últimas declaraciones del Secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, en las que habla sobre la posibilidad de MOVILIZAR A SUS 90.000 AFILIADOS CONTRA EL 15M.

                                                
No sé si sois conscientes de lo grave que es esto, pero una cosa es movilizar a la gente por una causa como pueden ser los gastos de dinero público que va a suponer la visita del Papa en este mes de Agosto (manifestación prohibida, por cierto) y otra muy diferente es sacar a un colectivo de personas contra otro, cuya diferencia que nos quieren hacer ver es, por desgracia, la ideología. Con esta acción, el PP está posicionando al Movimiento 15M, un Movimiento en el que no había división ni por ideologías ni por creencias, pero en el que los afiliados del PP no van a poder participar porque los líderes de su partido les dicen que "No! 15M malo!". La noticia podéis verla tanto aquí como aquí.




Y bueno, la excusa es la defensa de los comerciantes de Sol, que ven "peligrar" sus negocios. Además de estas acusaciones tan graves, dice que "lo que debe hacer la policía (con los indignados) es  sancionar, identificar o incluso detenerlos", y no contento con eso, alardea del número de afiliados del partido en Madrid: "90.000 afiliados, que son algunos más que 300 indignados". ¿De verdad tengo que dar cifras? Creo que el 19 de Junio eran 100.000 personas las que Tomaron la Calle ¿300 indignados? Esos solo son los valientes que tienen que dormir en el punto de Información de Sol para que nadie (como los nacionales) se lleven y extravíen las hojas con las diferentes recogida de firmas o los ordenadores con información sobre acciones, performances y demás datos personales.

Querida Especulaci... Perdón, querida Esperanza Aguirre, si de verdad está interesada en armar jaleo, adelante, hágalo, pero que luego no se diga que los violentos somos nosotros. Y a toda la gente afiliada al PP, decirle que siguen siendo bienvenidos en las Asambleas perroflauticas del 15M, puesto que nosotros no excluímos a nadie.


Por último, os dejo aquí tres enlaces de recogida de firmas muy interesantes:
  1. Dimisión de la Delegada del Gobierno y del Ministro del Interior 
  2. NO al viaje del Papa a Madrid en agosto de 2011 por la JMJ
  3. Di NO a la candidatura de Madrid 2020
Salud y República amigxs!


---------------------- Artículo en Gallego/Galego ----------------------



Sí, así é como o vexo eu. Na miña opinión, non son necesarios dous Estados para que haxa unha guerra. Basta con que haxa dous grupos, dúas forzas ou dous bandos. Non tendes nin idea do que estou a falar verdade? Refírome ás últimas declaracións do Secretario Xeral do PP en Madrid, Francisco Granados, nas que fala sobre a posibilidade de MOVILIZAR AOS SEUS 90.000 AFILIADOS CONTRA O 15M.

                                                
Non sei se sodes conscientes do grave que é isto, pero unha cousa é movilizar á xente por unha causa como poden ser os gastos de diñeiro público que vai supor a visita do Papa neste mes de Agosto (manifestación prohibida, por certo) e outra moi diferente é sacar a un colectivo de persoas contra outro, cuxa diferencia que quérennos facer ver é, por desgracia, a ideoloxía. Con esta acción, o PP está posicionando ao Movimento 15M, un Movimiento no que non había división nin por ideoloxías nin por crenzas, pero no que os afiliados do PP non van a poder participar porque os líderes do seu partido dinlles que "Non! 15M malo!". A noticia podédela ver tanto aquí como aquí.




E bueno, a excusa é a defensa dos comerciantes de Sol, que ven "peligrar" os seus negocios. Ademais de estas acusacións tan graves, di que "lo que debe hacer la policía (cós indignados) es  sancionar, identificar o incluso detenerlos", e non contento con iso, presume do número de afiliados do partido en Madrid: "90.000 afiliados, que son algunos más que 300 indignados". De verdade teño que dar cifras? Creo que o 19 de Xuño eran 100.000 persoas as que Tomaron a Rúa. 300 indignados? Eses só son os valientes que teñen que dormir  no punto de Información de Sol para que ninguén (como los nacionais) se leven e logo "extravíen" as follas coas diferentes recollida de firmas ou os ordenadores con información sobre accións, performances e demais datos persoais.

Querida Especulaci... Perdón, querida Esperanza Aguirre, se de verdade está interesada en armar barullo, adiante, fágao, pero que logo non se diga que os violentos somos nós. E a toda a xente afiliada ao PP, decirlle que seguen sendo benvidos nas Asambleas perrogaiticas do 15M, posto que nós non excluímos a ninguén.


Por último, deixovos aquí tres enlaces de recollida de firmas moi interesantes:
  1. Dimisión da Delegada do Gobierno e do Ministro do Interior 
  2. NON á viaxe do Papa a Madrid en agosto de 2011 polaXMX 
  3. Di NON á candidatura de Madrid 2020
Saúde e República meus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger