3 de agosto de 2011

Hablando República estrena nuevo diseño

0
Publicado por

Como ya habéis podido observar desde el día treinta de julio el blog presenta un lavado de cara en cuanto al diseño se refiere. Como se puede ver hemos eliminado el submenú y en la cabecera ahora se pueden apreciar dos menús; en el superior se encuentran los botones de: Inicio, ¿Quiénes somos?, Colabora y Contacto. Además en breve incorporaremos un botón de información legal, incluyendo ahí nuestra licencia creative commons. También en el margen derecho del menú superior hemos colocado unos botones de redes sociales donde nos podéis encontrar, como facebook, twitter, tuenti, youtube y también nos podéis seguir desde nuestro feed.
En el menú principal, hemos colocado al margen del buscador, todos los temas que tratamos en el blog: España, Internacional, Audiovisual: Vídeos e Imágenes, Opinión, República: I,II y II República, 80 aniversario y Manifestaciones (Aquí incluimos todas las manifestaciones sean republicanas o con un tema que toque la república en un segundo plano) y por último Cultura: Cine, Música, Filosofía, Documentales, Entrevistas, Artículos culturales, Ciencia y Religión.
Clikando en cada uno de estos botones del menú principal podréis ir a todas las noticias de la página relacionadas con el tema.

También hemos modificado el 'body', es decir, la vista de las noticias y artículos en el blog y la 'sidebar' ordenando los 'gadgets'. Poco a poco incorporaremos más novedades al diseño, como una lanzadera de noticias más perfeccionada y un gif con las campañas a las que se adhiera el blog (como ya veníamos haciendo en el anterior diseño). 

Al margen del nuevo diseño y comentando un poco las visitas al blog tras 8 meses ya hemos alcanzado las 11000 visitas y este último mes de julio alcanzamos las 2500, por lo que sin más agradecerlo a todo aquel o aquella que visita este blog.
Además quería comentar dos nuevas secciones que desarrollaremos en el blog: Películas recomendadas y Música recomendada. En ambas abordaremos y recomendaremos todo tipo de películas y música (tanto grupos como canciones) que en parte tengan contenido cultural, no comercial y quizá en algunos momentos republicano o de izquierdas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger