5 de agosto de 2011

"Plaza Tomada", fotografías de Pedro Armestre sobre el #15M

0
Publicado por

El fotoperiodista Pedro Armestre (Ourense ,1972), que ha trabajado en el laboratorio de la Agencia Europa Press, en la Agencia Cover, en el Diario El Mundo, La revista Interviú, o France Presse, ha presentado recientemente el proyecto del libro fotográfico "Plaza Tomada", que pretende recoger las ilusiones, el compañerismo, el trabajo, la vida de los indignados que han permanecido en la #Acampadasol aguantando un pulso pacifico para cambiar unos métodos democráticos que ya no convencen a nadie y nadie se atrevía a denunciar. En el libro se recoge la experiencia vivida por el fotógrafo, fruto de su conviencia con los “inginados”, a través de las distintas imágenes realizadas para la Agencia France Presse, a las que acompañana los mensajes y pensamientos que los ciudadanos dejaron escritos en la Puerta del Sol.

Dicho proyecto ha sido gestionado a través de la plataforma española de crowdfunding , Verkami. En ella los creadores pueden financiar sus obras con las aportaciones directas de su público, que recibe a cambio recompensas exclusivas.
Para todo aquel que desee acceder al proyecto y realizar aportaciones, que irán destinadas a la producción y distribución del libro, sólo tiene que pinchar aquí. Además existe un blog dedicado a la obra: plaza tomada

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger