28 de agosto de 2011

Viacrucis hasta en la sopa

0
Publicado por

Me he enterado aunque no quisiera. ¿O quién no ha visto retransmitida en televisión la visita del papa a bombo y platillo?, y por supuesto, acaparando todas las portadas de los periódicos...

A mi juicio, una vez más, se le ha dado una publicidad excesiva, ocupando en alguna ocasión casi todo el tiempo del telediario, ¿No hay otras noticias que preocupan mucho más a la sociedad?

Nuestro "queridísimo" papa se desplazó hasta Madrid para acudir a la cita que tenía concertada con una gran cantidad de jóvenes venidos de todo el mundo. En cambio, en la capital también le esperaban un grupo de personas reunidos para manifestarse en contra de su visita, ya que consideran que España es un país libre en materia religiosa, y esto parecia más bien una imposición de la religión cristiana. Mientras se sucedían las marchas de católicos a pocos metros se encontraba la manifestación de laicos, por supuesto, siendo impedida por la policía, lo que no parece de un país democrático, ya que tienen el mismo derecho que los otros. Otro asunto claramente destacable es que ciertas personas han metido "en el mismo saco" a los integrantes del 15-M con los laicos que se concentraron, declarando que, estos jóvenes solo han causado destrozos y han insultado a los católicos, no mezclen una cosa con otra para intentar ensuciar la imagen del movimiento 15-M, porque no cuela.



Por otra parte, otro tema es que en los días que ha durado la visita, han permanecido cortadas las principales calles y avenidas de Madrid, lo que ha dificultado a los ciudadanos en su vida cotidiana, por no hablar del despliegue policial, propio de la visita del Barack Obama.

La Iglesia continúa teniendo un poder peligroso, más del que debiera a estas alturas, con ideas absurdas como estar en contra del aborto, las relaciones homosexuales y la muerte digna, por no nombrar otras tantas...

No tengo mucho más que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger