25 de septiembre de 2012

Policías secretas encapuchados encienden el 25S.

530
Publicado por

Hoy todos los medios de comunicación han ofrecido en riguroso directo las cargas policiales a la manifestación de "Rodea el Congreso". Afirman que los antidisturbios se han visto obligados a intervenir ante la provocación de algunos encapuchados. Olvidan mencionar que esos encapuchados son en su mayoría policías secretas infiltrados, que tan pronto lanzan una botella como detienen a un manifestante. Por eso lo mencionamos nosotros y añadimos las imágenes.


Pese a la baja calidad, se observa a la izquierda cómo un UIP uniformado acude a ayudar en la detención del hombre que ya ha sido reducido por los encapuchados. 





Ahora observen este vídeo. En los primeros instantes del mismo un grupo de encapuchados con unas banderas rojas y negras provocan a los antidisturbios que comienzan una carga. Malditos comunistas. O anarquistas. O lo que sean. Pues de hecho, lo que son es probablemente el peor grupo de teatro que haya habido en la policía: avancen hasta el instante 2:50 y observen a esos mismos encapuchados, sudaderas negras y vaqueros, que arrastran a un manifestante hasta las inmediaciones de las furgonas, donde los UIP de uniforme se encargan de recogerle y proceder a la detención.


Cabe aclarar que nunca se han visto en las manifestaciones madrileñas banderas de este formato ni grupos organizados tras escudos, como en este caso, o que ataquen a la policía con la táctica casi militar que se aprecia.


O vean este otro video, en el instante 1:38:



Al lector le sobrarán las descripciones, supongo.

En este vídeo se observa, desde el principio, el ridículo teatrillo de unos con banderas y escudos "mu enfadaos" y los antidisturbios delante bastante tranquilos. Curioso que en el momento de mayor tensión, en que unos manifestantes usan técnicas de guerrilla a tres metros del cordón policial, los antidisturbios se dediquen a charlar entre ellos, a apartar a los fotógrafos, y a llamar a más agentes a primera línea. "Venga, Rodríguez, hombre, que si no esto no va a quedar creíble. Ande, deje esas pastillas y póngase aquí, que van a ser dos minutos". Y efectivamente, en dos minutos los unos atacan y desaparecen (para aparecer luego deteniendo a varios asistentes) y los otros comienzan a correr apaleando a lo que se encuentran. Repito que el club de teatro amateur de mi antiguo colegio lo hubiese hecho mejor. Aquí el teatrillo:




ACTUALIZACIÓN

Vamos a ver:

He leído los 400 comentarios que había hasta ahora y, a falta de tiempo para contestar uno a uno, voy a intentar aclarar a continuación una serie de ideas para que no haya lugar a confusión. También adjunto algún vídeo y foto más que los lectores amablemente han enviado para que las pruebas sean más consistentes.

Hay debate sobre la foto incluida en este texto y que podéis ver unos párrafos más arriba, en la que se señala con flechas rojas un supuesto infiltrado. El señor @gallir incluso ha hecho un post titulado "Cuidado con confundir personas" explicando que el encapuchado en cuestión llevaba mocasines. Bien, me da bastante igual ese encapuchado en cuestión o sus mocasines. En ningún momento he dicho nada sobre el tío de los mocasines; de hecho subí la foto (que alguien en twitter se encargó de montar y añadir las flechas) para hacer ver que había encapuchados realizando detenciones. Lo que explico es que ese grupo que empieza plantándose frente a la policía son los que luego se dedican a realizar detenciones. Con mocasines, tacones, botines o sandalias. Creí que lo había expresado lo suficientemente claro. Disculpad si no fue así. Por cierto, sobre este tema incluyo un comentario que vi en youtube en el mismo vídeo que está incluido al comienzo del post:  'comentario en elpais: " Minuto 1:03. Encapuchado siendo "detenido" pierde zapatilla. Minuto 3:03: mismo encapuchado descalzo de un pie (se ve perfectamente como cojea con el calcetín puesto) ayudando a detener a un manifestante... No se que da mas vergüenza ajena, si la actuación chapucera en si o la forma descarada en que intentan manipularnos a su antojo para justificar los palos... "'. No se si servirá para aclarar el misterio de los mocasines perdidos.

Otros me sugieren que lo que yo tildé de teatrillo (y que se aprecia muy bien en el tercer vídeo de este artículo) puede tratarse de un Black Block anarquista. Algunos lo sugieren con más educación que otros, añado. Para el que no sepa lo que es, le dejo enlace a wikipedia. Me pareció bastante improbable que se tratase de un bloque negro porque varias cosas me parecían raras: eran apenas 20 personas; portaban banderas negras y banderas rojas, todas del mismo tamaño y sostenidas con palos idénticos; ni los supuestos manifestantes ni sus banderas tenían emblema o inscripción alguna, diez banderas lisas iguales entre sí (lo cual es extraño); la policía está tranquilamente haciendo tiempo mientras frente a ellos se prepara el supuesto bloque negro; la carga comienza a las 21:00, hora de comienzo de los telediarios.

En dicho vídeo, a partir del minuto 1:05, se ve cómo una mujer con estética "perroflauta" trata aparentemente de calmar los ánimos. Prestando atención al vídeo, se aprecia que en el instante 1:30 esa misma mujer desaparece por la esquina inferior derecha hacia dentro del cordón policial; hacia la parte de las furgonas. Ahí empieza la carga policial, dado que el grupo violento se acerca con los palos en alto. Normal que cargue la policía, añado. Y en el momento 1:50 un policía detiene a uno de los encapuchados que estaba en primera fila. Muy raro me parece que ante un supuesto ataque coordinado la policía responda con tanta delicadeza. Si resulta que para detener a un anciano le arrastran entre dos policías, si para detener a una chica hacen falta tres antidisturbios, o si se necesitan nada menos que nueve UIP para detener a un chaval, ¿de verdad os creéis ante una agresión real van a permitir que un solo policía detenga al individuo, poniéndose en peligro ante una situación de uno contra uno? ¿Somos tan ingenuos que lo creemos? ¿Acaso no veis lo que le pasa al antidisturbios que se queda solo y le caen tres patadas (a partir del 1:17 del segundo vídeo del artículo, de RT)?

Y, tras intentar aclarar lo que anoche con las prisas sólo pude perfilar, paso a adjuntar más material gráfico que nos va llegando:

Si aún no se ve claro: clic en la imagen para ampliar.

También es recomendable este vídeo, en el que varios encapuchados arrestan a otro de los violentos hasta que este grita "¡Que soy compañero, coño!". Es tan surrealista que da hasta penica.


Hay más imágenes y vídeos en los que se aprecian estos hechos. Seguimos intentando recopilarlos al tratarse de fuentes dispersas.

Pedimos paciencia y colaboración, tanto a través de twitter (@hablandorepubli) como a través del email hablandorepublica@hotmail.com .

530 comentarios:

  1. QUE ASCO,QUE IMPOTENCIA,ME HIERVE LA SANGRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente quereis culpar a gente que se organizó para plantar cara a la madera mientras todos los demas recibiais ostias o saliais corriendo. Republicanos despotricando contra los colores rojo y negro, como siempre. Secretas encapuchados va a haber SIEMPRE, pero también se encapuchan los mineros y a ellos no los llamais infiltrados. Además en el vídeo se ve como a uno de ellos lo detienen, y vosotros estais echando mierda sobre él mientras ahora mismo le estarán dando de ostias en comisaría. Cuidadito con lo que decís, oléis tanto a infiltrados como los encapuchados de los que os quejáis.

      Eliminar
    2. Por mi parte estoy harto de que el obrero, que es el que llena las arcas del estado sea el que pasa hambre, el que es oprimido y el que cuando protesta, encima es apaleado.
      Mientras no llamemos a las cosas por su nombre seguiremos siendo unos hipócritas, nos gusta que nos peguen. Desde los inicios de este país siempre hemos sido reprimidos por los poderosos y cuando alguien habla de devolver los golpes es mal mirado.
      O el pueblo empieza a reclamar el poder que le corresponde sea como sea, así como el pan que algunos ya no podemos dar a nuestros hijos, o mejor nos quedamos en casa y nos evitamos las palizas.
      Ninguna agresión sin respuesta.

      Eliminar
    3. ah, entonces el tio de la sudadera del video que esta arrastrando a otro... ese es un buen paisano que pasaba por alli y le dijo al poli "uff, se te ve muy ocupado abriendo la cabeza a ese, nada nada ya me llevo a este al furgon que a no se mueve"? chaval, los opticos y los oftalmologos estan para ir a verlos cuando no ves bien, sabes?

      Eliminar
  2. Menudas pruebas chungas, anda ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que de verdad... a quién se le ocurre tratar de probar un hecho con un vídeo donde se ve exactamente lo que se denuncia. ¿Cómo no os da vergüenza?

      Eliminar
    2. pues mira por donde a ese grupo lo vi yo organizandose en la plaza de la zona de los jardines, dandose instruciones y pense que eran "antisistema" pero que curioso que a esos no les iban a identificar pese a que cerca tenian lecheras... y luego he visto que (me fije en algunos en detalles de la ropa) estaban fomentando las cargas y ademas luego (como se ve en el video) y lo digo yo (para quien quiera creer...el mas ciego e ignorante es el que no está allí y habla donde sea PARA NADA)QUE HE VISTO DESPUES QUE TODO ENCAJA. Ya un amigo nacional me confirmo que estos grupos y los uniformados no les afectan los recortes y alcontrario cobran bien y hoy han ingresado otro extra. La cara de salvaje con la que apalearon a una señora mayor a mi lado no me la niega NA DI E mecaguenlaputa tanta tonteria por internet!!!

      Eliminar
    3. Pues las imagenes son de rtve. No se que mas pruebas quieres ver.... Tu si que eres chungo y lerdo

      Eliminar
    4. jajajaja esa si que es buena!!! a estos grupos y a los uniformados no les afectan los recortes????????jajajajajajaja....espera...no me digas que te lo crees de verdad??

      Eliminar
    5. Para el que los vio en la plaza de los jardines,Ves organizandose a un grupo antisistema y teniendo un amigo nacional si es que no lo eres tu no lo avisas?no denuncias un posible ataque "terrorista"?El que parece tener pruebas chungas eres tu,so memo

      Eliminar
    6. fijate si no les afectan los recortes , que el director general de la policia les prometio a los sindicatos policiales, que estaba interfiriendo ante el ministro , para que la policia recibiera un trato "SINGULAR" frente a los recortes a los funcionarios, no se si sera ese el motivo por el que vallan a recibir media paga proximamente, que ningun funcionario mas va recibir, esto cualquiera puede corroborarlo en las paginas de los sindicatos policiales

      Eliminar
    7. esta noche vi como en la esquina del prado otro "antisistema" volcaba unas vallas en previsión de lo que pasaría segundos despúes (una carga brutal) para que no tropezase la gente al huir...

      Eliminar
  3. Los vi con mis propios ojos al principio, y iban en formación perfecta, casi parecía militar...ni una insignia q identificara nada, ni una pancarta...pero iban a montarla y manifestantes se han puesto en medio con las manos en alto para impedirles el paso. Y para mi sorpresa horas después me encuentro con que son policias de paisano. Que ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al MIEDO de gente como tú los políticos nos las cuelan todas en vez de autoorganizarnos. El 15M siempre fue sin insignias y sin identificaciones, tus prejuicios apestan a sectarismo

      Eliminar
    2. lo que no entiendo esque siendo 20 contra 1 los españoles nos exemos para atras si fueramos hacia delante se darian cuenta de cuanto les pesa el equipo y sus porras de todas formas espero que os deis cuenta que las manifestaciones no sirven para nada y menos en esta democracia ilusoria

      Eliminar
  4. Mierda de fotos, y mierda de pruebas, efectivamente
    ¿No se os ha ocurrido nada mejor para desacreditar a la policía? De verdad, que penita...
    Si los manifestantes nunca empiezan nada, por dios =). Siempre todo es culpa de la policía. Panda de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No te parece suficiente? las imágenes hablan por si solas.

      Eliminar
    3. Alfonso Caradura, las pruebas son evidentes.

      Se ve muy claro

      Eliminar
    4. ¡¡¡Alerta por subnormal¡¡¡ ¡¡¡Alerta por subnormal¡¡¡

      Eliminar
    5. Que más quieres??tú también eres un analfabeto que prefiere los palos por lo que veo

      Eliminar
    6. oye madero de mierda sois unos cobardes y ojala algun dia os hagan lo mismo habra q ir con barras de hierro y cascos haber q te pareceria jodido facha imbecil

      Eliminar
    7. Alfonso Rocadura, vete a practicar sexo con melones. Anda, a perder saliva con un ciego que no quiere ver...

      Eliminar
    8. Panda de hijos de puta los que como tu defeinden esto, MAMON,a ti te tenian que dar los manifestantes, jelipollas.

      Eliminar
    9. Rocadura eres un prepoternte de mierda, y ojala lo logremos y os juzgemos a vosotros los maderos y a los politicos que os pagan con nuestro dinero y pagueis todo lo que llevais haciendo toda la vida FASCISTAS

      Eliminar
    10. ALFONSO ROCADURA, ERES UN PUTO FASCISTA MALDITO CABRÓN!

      Eliminar
    11. habla un poli o un pardillo o mejor aún un borrego. Si es que hay algunos que aún están en el país de las maravillas

      Eliminar
    12. ES MÁS ROCADURA (CARADURA), A LO DE PUTO FASCISTA Y MALDITO CABRÓN AÑADO: MALNACIDO

      Eliminar
    13. HAY QUE PRENDERLES FUEGO A ESTOS PUTOS PERROS FASCISTAS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    14. Buenas, veo que hay gente de madrid, no me importa si el video es una trola, especulaciones o verdad, lo que está claro es que sale una vieja criticandoles y las banderas son rojas y negras mi regunta es, son anarquistas?
      y si lo son: poruqe no se van un poco a la mierda y dejan de joder las manifestaciones pacificas? a la gente que no le gusteuna puta manifestacion pacifica que no acuda y que se manifieste al dia siguiente asaltando el congreso o le que le salga de los huevos xk ya es jodido que tengamos tantas televisiones fachas como para que ahora les demos la razon..
      me jode un puñado que lo conseguido(casi nada) se tuerza por unos cuantos gilipollas, xk la policia no ataca hasta que no queman contenedores tiran botellas , traspasan vayas o hay enfrentamiento directo... U.u

      si alguien quiere responderme al mail estaria bastante bien

      inigo_rock_kdk12@hotmail.com

      gracias!

      Eliminar
    15. cerdos sadicos,hay q aislarlos y darles una paliza, su propia medicia, seguro q lo entienden asi estos burros.

      Eliminar
    16. alfonzito caradura: solo estamos luchando por tus derechos, el de tus compañeros el de tus hijos, el de los hijos de tus compañeros. Pero no te preocupes, sabemos que solo haces tu trabajo y ¿tú, realmente lo crees así?, ¿te sientes orgulloso?, ¿le contarás con orgullo a tus hijos y nietos, que gracias a tí y las hazañas de tus compañeros, os aliasteis con el bando "poderoso" y gracias a ello, él puede que no valla a la universidad, o no pueda curarse de una enfermedad grave, o pase hambre?.

      Eliminar
    17. LOS MONO AL LORO PARQUE!! JODDIDOS CHIBATOS DE MIERDA ESTE PAIS FUNCIONARIA MUCHO MEJOR SIN LA ESCORIA POLICIAL QUE INUNDA LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.LOS METIA A TODOS EN UN BARCO Y LOS HUNDIA EN ALTAMAR PUTASSS QUE SON UNAS PUTAS CON UNIFORME!!

      Eliminar
    18. Alfonsito no seras tu el que es "detenido" por un solo madero, como se ve en el segundo video alrededor del segundo 0:15, y no recibe ni un solo palo, mientras que la chica que detienen a continuacion necesita a tres malnacidos repartiendo golpes. ¡¡Ah, no!! que tu mama te tiene prohibido ir a las manis y ademas tenias hora en la pelu...

      Eliminar
    19. Esto lleva pasando varios años, no es desacreditar, puedes preguntar a cualquier antidisturbios porque no es una práctica secreta entre ellos.
      Busca en youtube videos sobre la protesta a los recortes de la educacion en Barcelona.

      Se llega a ver a policias de paisano con pinganillo que son detectados por los manifestantes tras provocar una pelea, y son protegidos por la policia y evacuados...

      Eliminar
    20. Lo que me parece un poco chirriante es que gente con unas ideas, digamos conservadoras, siga un blog que se llama "hablando república". Puede ser que se tenga un afán paranoide de seguir las publicaciones que van en contra de vuestras opiniones o puede ser que sean trolls dirigidos por otra gente. En ambos casos responderos sería inútil. Esta respuesta es para los demás compañeros que pierden las formas y pierden su tiempo y sus nervios alimentando vuestra ira.
      Por cierto si eres policía me cago en tu puta madre.

      Eliminar
    21. No entiendo a los que defienden a la Policía salvo que sean familiares de ella, eso es más viejo que el mundo y existe en todos los paises..., infiltrados en manifestaciones para justificar las cargas policiales y los heridos y exaltar a los que están siendo apaleados por los Agentes...

      provocadores o reventadores, pero que no es nuevo, lo que es nuevo es que salga por televisión..., esta torpeza le cuesta el puesto a Somoano por desobediente y torpe con sus amos

      Eliminar
    22. Bien, de acuerdo. Hay secretas de paisano entre la gente. Es una cabronada, y es juego sucio. Y da asco. Pero lo que no podemos hacer es ampararnos en su presencia para afirmar que el 100% de los asistentes "reales" íbamos con intenciones absolutamente pacífica. Es cierto que da asco que se metan entre la gente para azuzar y generar violencia. Da mucho asco. Pero dudo que sean los únicos responsables. Creo que es peligroso que podamos dejar de lado la autocrítica y el autocontrol a base de generar odio contra "los malos" Me parece importante que nos mantengamos fuertemente aferrados a una actitud pacífica. Es la forma de quitarles la razón. ¿Por qué no nos alejamos de los violentos? A lo mejor dejando unos metros de distancia entre los que buscan bulla podríamos hacer algo.
      Es una reflexión que tengo. Que nadie se sienta ofendido. Estoy totalmente a favor del movimiento, de que se reforme la constitución y la ley electoral, de acabar con un gobierno que ha hecho (como mínimo) todo lo contrario de lo que figuraba en su programa electoral, y de crear una nueva conciencia política general. Pero me da miedo que nos dejemos cegar por la violencia. Como siempre pasa.

      Eliminar
    23. Y digo yo.... No nos estamos equivocando todos un poco? No me imagino un país sin policía , pero si quiero imaginar un país digamos diferente. Pero yo quiero seguridad. Espero que se me entienda

      Eliminar
    24. Sois casitodos unos dejenerados de la cabeza por dios!!!!

      Las cosas no se solucionan a palos y eso que a mi me han puesto la pierna derecha y el costado derecho moradito y estoy en la cama pasandolas putas de dolor. Pero por ello, no voy a aclamar a la violencia, yo estaba al lado de esos anormales que solo busaban movida y os puedo asegurar que han pillado y mucho mas que yo!! En el video no se ve todo, se corta la imagen en cierto angulo y en distintos momentos no capta todo ya que tiene pueszo el zum, pero si lo tubiese mas alejado se veria como recibieron al igual que pille yo, que iba de manera pacifica totalmente! Si hay grupos de gente que va a liarla, que hagan una manifestacion para ellos y los linchen vivos!! Pero no, prefieren escudarse entre el tumulto cuando tienen que echar patas y asi se pueden librar mas facil de los porrazos y de que los pillen, pero si le zurran a alguien por estar de forma pacifica como me ha pasado a mi..... eso seguro que se la resbala!! Menuda gentuza!

      Eliminar
  5. También es una forma de actuar del bloque negro. Que con una rápida consulta en internet se ve que también llevan banderas rojas y negras en sus actuaciones.

    Que hay policías infiltrados seguro, que hay alborotadores que buscan el enfrentamiento con la policía, también.

    Y desde luego si eso lo ha organizado la policía es una de las cosas más chapuceras que he visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, puede ser algún tipo de actuación de algún bloque negro. Pero me extraña que intenten liarla tan pocos en una manifestación de índole pacífica (por ser casi un ataque suicida), aunque no es descartable.
      Lo que si te digo es que esas banderas parecen de juguete y hasta el día de hoy no he visto a nadie ondear una bandera roja lisa, sin ningún tipo de insignia. Eso es raro de cojones.
      Además la badera roja de los comunistas y la negra de los anarquistas, en un grupo tan reducido es raro raro que hayan casi el mismo número de unas que de otras. No sólo porque no todos se llevan bien entre sí, sino porque el comunismo libertario tiende a llevar banderas roji-negras.
      Y lo más impactante de todo es que hagan un a pancarta con tapas de contenedores, en plan escudos, pero que los palos no los utilicen apenas. Esos palos no son para hacer daño porque son muy finos y al primer impacto con un casco se romperían. O sea, que tenían defensa pero no ataque, tenían banderas pero no parecía importarles la ideología, la liaban pero a la que les viene la policía salen corriendo... No entraré en si eran secretas o no, pero lo que está claro es que eran alborotadores que sólo buscaban la actuación de los antidisturbios y salir corriendo. Todo un sinsentido.

      Eliminar
    2. "no todos no se llevan bien" quería decir.

      Eliminar
  6. no hay mas ciego que quien no quiere ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan años manipulándonos con imágenes, a la vista se la engaña con photoshop o filmando sólo lo que te interesa. Sólo estando ahí puedes SABER en vez de VER, yo estuve allí y te digo que los secretas no pertenecían a ese grupo.

      Eliminar
  7. Por si sirve de algo. Me resulta muy curioso que quien empieza a agredir a los policías con la bandera, sea retenido por ellos y no le den ni una sola vez con la porra, y seguidamente a un pobre hombre que levantaba la mano lo cosieran. El que ha abierto la veda era un infiltrado seguro. Si podéis repasar los audios del colectivo burbuja (http://bambuser.com/channel/Colectivoburbuja , también será subido al ivoox mañana). Hay un experto en en las tácticas de los policias, y un par de minutos antes ha dicho, "van a cargar ya" y exactamente así ha sido. Estaba todo amañana. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la señal de carga la da una chica que sale de la izquierda de la fila de "radicales violentos" y cruza por delante del cordon de antidisturbios

      Eliminar
    2. Joer cierto!

      Si sirve de algo, a mi me enseñaron esto cuando era un chaval por los 70 y no falla... siempre estaran ahi prendiendo la mecha.

      Eliminar
  8. Correcto total, no se lleva ni un porrazo. Es lo que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me sorprendió a mi también. Mira que el 15M, 25S y demás no es de mi agrado, pero he de reconocer que al encapuchado de los pantalones marrones le han cazado. Es claramente un policia de paisano y es totalmente cierto que anda agitando a las masas junto a un grupo que tiene banderas rojas y negras.

      Lo que esta claro es que este pais es una verdadera verguenza, lo mires como lo mires. Lo malo es que un dia se acabaran las contemplaciones y tendremos que ir a las armas.

      Eliminar
    2. Ese dia se acerca muy rapido por desgracia, sin ir mas lejos ami hoy me han dado de palos por protejer a una niña menor que andaba por ahi sin saber que pasaba mientras que gritaba a la policia que hay una menor aqui dejarla irse y que creeis que hicieron?? venir por nosotros, vale yo me abre llevado los palos y ahora voy con un brazo inmovilizado y eso no sale en las noticias, pero ahora te digo la satisfaccion que me a dado al recibir las gracias de los padres de la chica no tiene precio.
      Ahun asi mis ganas de dejar de ser pacifista se me estan llendo y supongo que como a mi a muchos y como esto no cambie la proxima vez no ire con las manos vacias y mucho menos me quedare recibiendo golpes.

      Eliminar
    3. Llevo tiempo pensando que hasta que no devolvamos los golpes que nos propinan no nos van a tomar en serio. Creo que tal como pasó en 1917 en Rusia, este país está pasando hambre y calamidades. No creo en las guerras, pero hemos de demostrar que la única mayoría absoluta la tiene el pueblo y si decidimos que no queremos a estos políticos ni a esta monarquía, o nos escuchan y toman en serio o tendremos que hacérselo entender de otra manera.

      Eliminar
  9. Quizás la poli no mola. Vale. Pero la exposición argumental es una patata. Obivamente la poli tiene gente paisano con vaqueros y sudaderas. ¿Qué hay de raro en eso?. Forma parte del guión. Parecéis nuevos.

    Lo que sí admito es es que la formación en bloque de manifestantes tras la pancarta da un toque novedoso a la mani no visto hasta ahora. Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que infiltrar gente y provocar problemas es una táctica habitual de la poli, ya se sabe. Un poquito idiota el que a estas alturas no se haya enterado.

      Pero nunca está de mas publicar y dar bombo a estas cosas. Que además de violentos los hijos de la gran puta, son tan rastreros que se inventan sus propias excusas para poder zurrar a la peña. Que se vea lo que son, que se vea a qué ciudadanos defienden. Que se vea la ética detras de las UIPs. Que luego habrá quien diga que los pobrecitos corren peligro por estar ahi y que defienden el orden público. Bastardos, mentirosos, nazis, violentos, eso es lo que son los UIPs del primero al último. Como la gente es pacífica y queda mal de ostias, arman la bronca para poder despacharse a gusto. Y son tan idiotas que los propios encapuchados vestidos de paisano salen a arrastrar a un tio para detenerlo. Encima de nazis, chapuceros y tontolabas

      Eliminar
  10. Esto es mear fuera del tiesto, amigo. ¿Has revisado el último video, quien empieza a soltar las hostias? Que un secreta vaya con capucha NO convierte a todo con capucha en secreta. Parece que vayas a buscar hacer una recopilación de caras de todos los que estaban allí, y vas a provocar un gran problema porque va a salir mucha gente que simplemente estaba manifestándose. No actuemos en caliente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Correcto total, no se lleva ni un porrazo. Es lo que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  12. Os animo a que consigáis todas las pruebas que podáis, no paréis, porque esto tiene que quedar demostrado perfectamente para muchísimas bocas que se niegan a ver la realidad todavía.

    ResponderEliminar
  13. Mira yo estaba alli y no vi nada de eso, de hecho me fui antes de que empezaran los palos, pero en los videos se aprecia claramente que quieres que diga no se puede negar

    ResponderEliminar
  14. Tío, qué lince!! Debes tener ultravisión para distinguir entre tanto encapuchado con vaqueros precisamente a los dos o tres policías que luego se llevan a otro encapuchado con vaqueros (que vete tú a saber si no será todo un paripé y era un policía que acababa ya el turno). Yo a los que si que veo claramente son a unos sin capucha empujando y pegando patadas a un antidisturbio. No se si quieres que te señale el minuto exacto o no.

    Anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, qué lince!! Yo también vi lo mismo que tu, y dije pobre antidisturbios, pero volví a ver el video, por que me preguntaba sin cesar porque esos ciudadanos que habian ido a manifestarse pacificamente le hacian eso al pobre antidisturbios, y ya se, es porque el antidisturbios o mejor dicho probocadisturbios se ensaña con algun amigo o familiar de esos que fueron a ayudarlo, y si no son sus amigos apartir de este momento deberian serlos a muerte, o me vas a decir que si ese que tiene cogido ahi de malas maneras el antidisturbios, es tu amigo, o tu hermano, o tu padre, o tu hijo tu no hubieras echo lo mismo ? y no me vengas que tu gente no va a las manifestaciones, porque algun dia te puede tocar y ya veras como reaccionas cuando te tocan lo tuyo.Saludos y suerte.

      Eliminar
    2. Secreta idiota ¿Te crees que no se os nota?

      Eliminar
    3. ¡Venga hombre (o lo que seas) Si no quieres ver lo evidente porque eres un@ de tant@s borreg@s que pueblan el pais, por lo menos no digas gilipolleces. Esta claro, no es la primera vez que actuan asi, si los calamos en todas las manifestaciones, Internet esta poblada de imagenes suyas.

      Eliminar
    4. Os estais volviendo un poco paranoicos, la verdad esto os esta afectando mucho bastante, así que dejaos de idioteces, no creo que la poli pierda el tiempo leyendo esto, seguramente estarán calculando cuanta pasta se habran embolsado hoy a costa de todos los españoles.

      Eliminar
  15. Podeis confirmas si uno de los "detenidos" El segundo detenido, con zapatillas grises de corre y una inscripcion en su chaqueta blanca, en la espalda, para mas datos parece un chubasquero. ¿No es uno de los secretas que detienen después? Por el calzado y el pantalon.
    Aparte que los dos detenidos, se cuidan mucho de las cámaras.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de subir la siguiente imagen donde se ve todo muchísimo más claro:
    subir.cc/?v=policagzg.jpg

    En la primera, sacada de una captura de pantalla de RTVE, se aprecia desde detrás de los antidisturbios el comienzo de la carga y a la izquierda, aparece una persona que parece enseñar una identificación. En la captura de pantalla sacada del vídeo de youtube (minuto 3:04), esa misma persona (fijaros en el detalle de la sudadera y del cinturón que sale hacia la izquierda del vaquero) está deteniendo a un manifestante.

    Desconozco el tiempo que pueda estar alojada la imagen en dicho servidor, pero distribuirla!!

    ResponderEliminar
  17. [url=http://subir.cc/?v=policagzg.jpg][img]http://subir.cc/thumbs/policagzg.jpg[/img][/url]

    ResponderEliminar
  18. Creo que se debe consensuar una actuacion en caso de manifestantes violentos en actos pacíficos para evitar estas situaciones (sean o no policia de paisano)

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que no es el mismo. Fíjate en sus zapatillas. En una toma son marrones y en otra más bien blancas. Si es cierto que los pantalones marrones y la sudadera negra parecen las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo he mirado yo porque las zapatillas me tenian mosca y lo he dejado en un tuit a los responsables del blog. Fijate en esto

      -La "hippie" se marcha.
      -Los de las banderas se colocan
      -Casualmente se colocan para cargar los de la poli.
      -Agitan la bandera y ambos bandos se atacan.

      Ahora minutos:

      minuto 0.49 el chaval de la mochila con sudadera negra (vean las cuerdas del gorro quele cuelgan) lleva pantalón marrón y lo que parecen zapatillas marrones pasalo al minuto 1.24 cuando está cerca del furgón lleva zapatillas blancas. En el min 3.02 es el mismo sin mochila y tachammm, zapatillas blancasigual que en el minuto 1.24 (repito, observa cuando está cerca del furgón que se ve mucho mejor el fotograma.

      He revisado el video palmo a palmo por tu misma percepción. ;)

      Eliminar
  20. Cazar a uno debe ser objetivo mañana.

    ResponderEliminar
  21. Esto es algo habitual en los antidisturbios. Lo malo es que siendo así, tan evidente, nos tenemos que aguantar. Ya puestos, podrian ir uniformados y hacer lo mismo y con placa visible, porque tienen impunidad total. Y estos anonimos son un poco sospechosos, no creeis? Comentando las imagenes poco despues de ser colgadas, con argumentos solo para desacreditar... Y, en esta web? Que hacen aqui?... Ni se han molestado en crear un perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de 1 evidente..... nunka veras un articulo asi en un periodico de verdad

      Eliminar
  22. ¿Y de la patada voladora que le mete el de blanco al policia y posterior ensañamiento en el minuto 2:00 no dices nada?

    Ah, sí, que avancemos al minuto 2:50 y no lo veamos, no vaya a ser que el resto del artículo se vaya a la mierda...

    No cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Oh...¡¡¡Alerta por subnormal¡¡¡ ¡¡¡Alerta por subnormal¡¡¡

      Eliminar
    2. Con argumentos como el tuyo no tengo nada que hacer, has ganado.

      Eliminar
    3. ya ves, flipa el pobre policia q le a tocado ir a qe no destrozen la calle una panda de ñilatos q creen q esta es la nueva moda y q eres way siendo un antisistema pegapolis, AL CAMPO A TRABAJAR VOSOTROS SI QUE SOIS PIJOS!!

      A favor del comentario 1º, xsi no qeda claro (exais la culpa a los recortes pero viene de antes)

      Eliminar
    4. Pues ole los cojones del de la patada voladora!! posiblemente para proteger al colega que esta en el suelo para que no se lo lleven! ... sa jodío ya estaba desatada la movida ahí, no harías tu lo mismo si ves que estan apaleando y arrastrando de los pelos a tu colega, hermano, novia, madre, padre etc? ... PUTO TARADO de los cojones! me gustaría verte a ti en esa situación! a ver que hacías quedarte mirando?? coabarde de mierda??

      Eliminar
    5. ni yo, ni mi ermano, madre, padre.... van a ir a provocar a la poli en 1º linea.... dudo q tenga la necesidad de entrenar patadas voladoras

      Eliminar
    6. La patada voladora... ¡ah, sí, esa que sucede después de la carga ensayada! Es lo que se suele decir: violencia engendra violencia. Y cuando hay violencia todos pierden (perdemos).

      Eliminar
    7. Putos policias paletos¡¡¡¡ Seguro que si leyeseis de vez en cuando estariais del lado del pueblo.Vuestro trabajo es protejer al pueblo.Pero el ser tan profufundamente subnormales os lo impide.La pena es que no hayan muerto unos cuantos policias.

      Eliminar
    8. troll... no comment..

      Eliminar
    9. Mira, chico, los que fuimos allí de forma pacífica no justificamos la violencia de nadie, ni del de la patada voladora.

      Pero aunque siempre hay algún cabra loca armando camorra, no es de eso de lo que se habla aquí. Aquí se comenta que los disturbios fueron comenzados por policias, y que habia polis de paisano infiltrados en primera linea para armar bronca es bastante obvio. No justifiquemos la violencia policial organizada porque algún desmedido agredió (después, por cierto) a algún policía.

      Eliminar
    10. le tenian q haber pegao mas, a ver si se kagan los dmas kobades un pokito ya han pegao bastante ellos

      Eliminar
    11. toda la violencia que habéis visto ha sido un teatro para las cámaras. los secretas estaban por todos lados. están en grupos de cuatro como mínimo. en un momento me ví alrededor de 8 o más. no los conté, ví que eran muchos y me largué de allí. luego he visto a alguno de ellos en las imágenes. no van en solitario o en pareja para documentar agresiones van en grupo para provocarlas...

      Eliminar
    12. hipocresía creo que se llama a eso

      Eliminar
  23. PERO SI LO MEJOR DE TODO ES QUE TENDRIAN QUE PEGARSE TANTO POLICIAS Y MANIFESTANTES CON EL RESTO DE POLITICOS Y QUEMARLOS EN LA HOGUERA... NI UNA PUTA REVOLUCION PACIFICA HA CAMBIADO NADA SIN CONTAR CON ISLANDIA PERO AYI SI SE LES ESCUCHO AKI A TOMAR POR CULO TODO... FUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO HOMBRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo seria eso.Ante las porras cocteles molotov.Y que se ganen el sueldo esos "pijos de huta" (los errores ortograficos son debidos a los recortes en educacion)

      Eliminar
    2. Hombre, te olvidas de la revolución pacífica de Noruega a finales del siglo XIX y principios del XX. Y fíjate donde están. Curioso que sea otro país nórdico, ¿no?

      Eliminar
    3. si debido a los recortes de tu poca educacion ^^

      Eliminar
    4. Ya lo intentamos de forma pacifica.No da resultado cuando es el gobierno el violento.El fuego se combate con fuego

      Eliminar
    5. Polis de mierda¡¡¡Es un poco tarde para visitar webs republicanas.Por que no vais a hacer comentarios a la web de FAES o algo asi.

      Eliminar
  24. Estamos frente al caso más claro de encontrar a Wally, en este caso un policia de paisano que se dedica a encender a las masas. Primero, agita al personal, y casualmente le detienen sin recibir ningun porrazo. Un maquina el tio. Luego, se le ve 'ayudando' a otro manifestante... rodeado de policias, y claro está, otra vez, sin recibir ni un porrazo... Venga hombre! Demasiados Trolls comentando esta noticia. Blanco y en botella leche, y quien diga lo contrario, que se dedique a hacer reputación de la marca 'Antidisturbios Españoles' o 'Policia Española' a otro lado.

    ResponderEliminar
  25. http://politica.elpais.com/politica/imagenes/2012/09/25/album/1348574023_950325_1348606098_album_normal.jpg

    fotografia de El País, las sudaderas negras parecen compradas en lote, pero claro puede que quedaran todos para ir a comprarla, o quizás las compre la policia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y las banderitas rojas y negras todas de tamaño "uniforme" con sus palittos blancos de tamaño "uniforme"? , juer que anarquistas mas uniformados

      Eliminar
  26. Que verguenza...puta policia

    ResponderEliminar
  27. No, no. Son agentes de la CIA controlados por un lobby judío. It´s a conspiracy!

    ResponderEliminar
  28. Os habeis fijado como una mujer abre un hueco pidiendo supuesta paz, y después desaparece trás el cordón policial, permitiendo un hueco de embestida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no queda muy claro si también era una actriz. En directo no me di cuenta, en la repetición parece aún más ensayado.

      Eliminar
    2. esto ya es rizar el rizo, nose donde ay mas locos, en la policia o en la calle

      Eliminar
  29. las ganas que tiene la gente de mentir acerca de la policía son increíbles.. Siempre son los "perros rabiosos", nunca la gente de ultraizquierda (que fijate tú son la gran mayoría) y lo digo xq lo he visto que he estado allí...
    Esta gente no lanza botellas, ni piedras, ni vallas, ni pegan a los policías..se limitan a hacer sentadas y a decir PAZ HERMANO... JÁ!
    Seamos realistas por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo el feed durante una hora y aparte de gritar nadie hizo nada violento.

      Eliminar
  30. Aplaudo que se recopile información para ver quiénes eran los secretas, aunque mucho me temo que vuestras teorías NO VALGAN UNA MIERDA. Pero si recopilais la info rigurosamente, lo descubrireis por vosotros mismos. Gente "black block" encapuchados los hay EN TODAS LAS MANIFESTACIONES DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO ENTERO, vuestros prejuicios son la vitoria de los mass media y de los secretas desinformadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado: policía secreta tratando de desinformar.

      Eliminar
  31. Eso si... Esta bien acordarse de la madre de Rajoy y de sus tijeretazos. Lo que esta mal, pero que muy mal, es olvidarse de Zapatero y de sus secuaces, que ahora hacen todo lo posible por subirse al carro de la protesta, cuando tienen la misma culpa.

    Señores, este país apesta. La clase política no hace más que engañar, embaucar y escamotear el cumplir la ley. Mi petición es muy clara. Necesitamos que el ministerio de justicia se desvincule del gobierno y sea un ente independiente, que juzge sin reparo a todo español por igual. Una vez realizada esta reforma, tendríamos una buena base para comenzar a juzgar a la gente que lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zapatero ya no está. Por eso mismo tampoco se da la coña con Aznar y la gente se centra en los que sí están.

      Eliminar
    2. Perdona Anónimo, Zapatero, asi como Aznar, y previamente Felipe Gonzalez (en su ultimo gobierno), son participes de la situación española actual. Cada uno puso su grano de arena en el saco que con Rajoy reboso. Hay que acordarse de ellos, porque por culpa de ellos, y de su gente, estas viendo estas imagenes en estos momentos.

      Eliminar
    3. Por qué os quejáis los fachillas de que a Zapatero ya no se le critique... si cuando estaba ZP tampoco los derechuzos salíais a la calle a protestar por nada.

      Se le hizo una huelga general contra ZP y la convocaron los mismos sindicatos (UGT, CCOO, CNT, etc) que los que convocaron la huelga contra los recortes de Mariano. De qué vais los derechones? si vosotros nunca protestáis por nada gobierne quien gobierne??

      ahh, siii, por una cosa si protestásteis, vuestra homofobia os delató en las manifestaciones 'por la familia' (la forma tabú de protestar CONTRA los maricas que tanto os molestan a los derechones). Debe ser la única cosa contra la que nos derechones os manifestáis. Los que protestamos contra Marianos somos los mismos que ya protestamos contra ZP. Ojo, las protestas de bar a las que sois tan dados en la derecha no cuentan.

      Eliminar
  32. No me creo que digáis que nunca habéis visto banderas rojas y negras (las que llevan todos los anarquistas a las manis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojas Y negras sí (divididas en dos triángulos), pero no rojas O negras (de un solo color).

      A ningún anarquista se le ocurriría reventar esta manifestación. Tiene más que ganar si es pacífica. De hecho una manifestación masiva pacífica está dentro de la táctica anarquista (es lo más parecido a una asamblea).

      Eliminar
  33. Es bueno el post ese en el que salen todas las banderas iguales. Efectivamente, toda esa gente que va a juego es infiltrada. Irá saliendo todo ésto mucho más.

    ResponderEliminar
  34. Me parece que no habéis visto los vídeos hasta el final...
    No dices nada de los lanzamientos que hacen los de las banderas de las "maniobras militares" ni de la carga policial sobre sus supuestos compañeros.

    Vaya demagogia...por gente como vosotros estamos en esta situación.

    ResponderEliminar
  35. Soy yo o soy el unico que se ha fijado en las zapatillas,unas son blancas y las otras grises/marrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, pero parece que aquí todo el mundo cree que ha tenido tiempo de cambiarselas en un minuto

      Eliminar
  36. Las flexas rojas solo las poneis cuando detienen, no cuando intentan pegar con el palo, yo no veo en el video q sean los mismos, q hay policia de paisano ya se sabe, q novedad estais contando?,esto es una prueba de qe los polis de paisano inician las cargas?? (esta cogido con pinzas) habrian cargado contra si mismos si fuese asi....



    ResponderEliminar
  37. Mirad esta foto, curiosamente el golpeado está encapuchado, la porra es blandiblue y el UIP que golpea parece Koothrappali de The Big Bang Theory, no parece ni que sea español. Cuando uno pega pone cara de mala leche y más estos de la UIP, ese para mi está interpretando un papel.

    http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=25829#p25829

    Hay antecendentes, en el 15M en Barcelona hubo infiltrados para liarla expresamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estas diciendo q en medio del jaleo a distinguido a 1 secreta encapuxado y le esta pegando de mentira??

      Eliminar
  38. hay q ser mas objetivo, barriendo asi pa tu casa, te pones a la altura de tus enemigos

    ResponderEliminar
  39. Yo, francamente, no veo que sean los mismos. Las imágenes están demasiado lejos como para saberlo. Además que haya secretas es normal en estas manis. Sea como sea lo que si veo sospechoso es como actúan algunos de los "violentos" cuando huyen. En el último vídeo se aprecia desde el 1.40 al 1.44 como retroceden, dándose cobertura, en lo que es una evidente táctica de cualquier policía antidisturbios.

    ResponderEliminar
  40. Te equivocas totalmente!!!! Y me cabrea. Los videos y fotos con tu argumento no concuerdan en nada. Los encapuchados son manifestantes, mas extremistras que otros, si, pero manifestantes. Lo que dices de que luego unos encapuchados son secretas tambien es verdad, pero secretas de esos hay en todas las manifestaciones. Los de las banderas son manifestantes y no es un escudo, son cartones, y si, van mas preparados que muchos. Cada uno tiene una opinion y una manera de actuar distanta a la de al lado. Me parece ridiculo el parecido que sacas a los videos y fotos con lo que dices... Secretas siempre hay y siempre van asi de casual, no tiene nada que ver unos con otros, JODER ya... Probablemente si ellos no hubiesen actuado asi esto hubiese sido otra manifestacion de paseo gritos y a casa... Pueblo unido lucha armada ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo leer este twitter (bastante esclarecedor):
      https://twitter.com/tania_galvez/status/250727790528319488/photo/1/large

      Y posteriormente ver el video donde se puede comprobar lo que se afirma en el:
      http://www.youtube.com/watch?v=tBEs8xp1zZo

      Eliminar
    2. Es un papel. A menos que lleve una zapatilla blanca y una bota marrón en el otro pie antes de que se le "caiga". Parece que no es el mismo tipo. Pero de todos modos, huele a mierda todo esto que apesta...

      Eliminar
  41. esto pinta feo para España y para los españoles

    ResponderEliminar
  42. Yo lo estaba viendo en directo desde el stream de El País y cuando vi a la señora llamándoles la atención me fijé en que todos iban de riguroso negro, encapuchados y con banderas de color liso, sin nada destacable en ellas. NADIE más en toda la plaza iba encapuchado. Cuando vi el ataque y la carga pensé, ¡tate!, policías encubiertos. Para mi quedó confirmado cuando vi que la policía arrastraba a uno y este solo daba manotacillos como un niño aprendiendo a nadar, pero no oponía resistencia real. En ese momento se me ocurrió informar a la BBC para que no comenten cosas extrañas desde el extranjero (es un medio generalmente serio en otras ocasiones me han respondido). Posteriormente y gracias a blogs como este ha sido cuando ya me he fijado en que los encapuchados ayudaban a la policía. Es lamentable, la manifestación estaba siendo totalmente pacífica.

    ResponderEliminar
  43. A ver... Esta claro que en una manifestación hay cargas y cargados... en eso estamos de acuerdo todos, y es una vergüenza por ambas partes tanta violencia. Lo que se esta debatiendo aqui y no os salgais por peteneras, es que hay policias de paisano agitando al personal. Eso resta toda la credibilidad que tiene la policia, ya que esta incitando a la violencia. Los manifestantes quedan en total segundo plano, ya que ellos no han jurado lealtad a la patria y a la defensa del ciudadano.

    ResponderEliminar
  44. A ver. Es una típica acción -hay cientos de videos, fotos ela red para los que no lo conozcan- del bloque negro en otros lugares..Grecia, Alemania, Canadá, etc...aunque claro, nadie puede asegurar que no haya infiltrado algún madero para tensar la cuerda cuando más les conviene o para controlar desde dentro. Es más viejo que el mear. Tanta conspiranoia no es sana. Todo mi apoyo a los compañeros, aquí, en Grecia y donde sea. A.C.A.B. Salud y anarquía.

    ResponderEliminar
  45. Justo en el minuto 3, se ve muy claramente, se llevan a un chaval a rastras. Y tres de los que tiran de él son encapuchados en ropa de calle, pero lo llevan hacia las furgonetas antidisturbios. Está claro que son polis infiltrados de paisano, y está claro que van encapuchados dando la imagen de camorreros. Si os fijáis, casi nadie va encapuchado salvo los de la zona donde empieza la bronca.

    El que no vea a los polis encapuchados, es que realmente no quiere verlos, o es que tiene algún problema mental. Demasiado obvio. Eso sin contar, por supuesto, con lo encapuchado que cogen al principio y que no se llevan ni un porrazo.

    Pobre actuación de la policía antidisturbios cuando el único lenguaje que entienden es el de la violencia, y cuando ellos mismos necesitan provocar una violencia menor para justificar una mayor contra todos.

    Pobres de nosotros si esta este es el cuerpo de seguridad que nos protege... es casi tan patético como el de políticos que dicen que nos representa.

    ResponderEliminar
  46. A mí lo que me sorprende esque si están defendiendo a España, no haya ni una sola bandera ESPAÑOLA y todas sean de grupos de izquierdas o de la república... ¬¬
    es casualidad que siempre pase eso? o si me presento yo, me van a linchar a palos por llevarla? me tacharán de facha? pepero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por tu comentario es obvio que eres pepero... así como es obvio que no te has molestado en ir. A tí españa te mola mucho, pero desde el sofá.

      Eliminar
    2. Zaska¡¡¡¡. Vuelve a por otra pepero de mierda.JAJAJAJAJA muy buena...

      Eliminar
    3. por la boca muere el pez, facha y pepero te lo llamas tu solito, yo hoy he visto en neptuno un manifestante con la bandera rojigualda y nadie le increpaba

      Eliminar
    4. No creo que tenga que ver con idealismos cuando se está atentando contra los derechos humanos. Esta situación nos afecta a la gran malloría independientemente de a cual "cerdo" hayas votado...

      Cada vez nos roban con más descaro, cada vez se rien más libremente en nuestra cara... Sobran diputados y políticos... Sueldos y gastos desorbitados, varios sueldos, sueldos vitalicios, absoluciones legales...

      Vamos en camino de trabajar 16h / 6 días semanales, para pagar sus coches, comidas de miles de euros, etc etc

      Da igual tu bandera, ellos ondean la suya propia, es el pueblo con la tiranía, que no va a ceder a menos que sientan miedo, el miedo que ellos infunden para controlar a la masa. Y eso encaja en la definición de terrorismo... Solo puedo decir: OJO x OJO!!!

      Eliminar
  47. Yo con lo que flipo, es que la paliza que le podía haber metido toda esa gente a los maderos podría haber sido antológica, y en lugar de apalizarlos y meterle fuego a las lecheras retroceden como putas. Más cojones y menos pancartas coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... y tú cual de ellos eres? has estado por allí? donde estaban tus cojones mientras ahí había personas manifestándose?
      Me gustaría ver si delante de un madero con fusil de balas de goma eres tan valiente...

      Eliminar
    2. La gente que fuimos allí no fuimos a buscar violencia ni a agredir policías ni a agredir a nadie. Los únicos agresivos son los polis de paisano que inician la bronca, y los polis vestiditos de poli que la continúan.

      Por favor, no hagamos llamadas a la violencia. De lo que se trata no es de zumbarle a los polis

      Eliminar
    3. po yo un pokito si ke le daba, un pokito na ma, pa que vea lo que duele.

      Eliminar
  48. la realidad es k la policia ni tendria k estar ahi... pork no son nadie para desintegrar una manifestacion y menos al pueblo alli no estaba pegando nadie hasta k la policia se metio d por medio k pasa k la policia no tiene pensamiento propio? solo huele el culo d su dueño? es eso?

    ResponderEliminar
  49. Desde ke empece a ver las imagenes de las cargas.... uffff, las veía raras. Este anlisis es cojonudo. Dos apuntes ke aki mi chico ke tiene buena vista nos hemos percatado. Tras la carga que un grupo de encapuchados provoca (que casualidad) justo cuando acaban de salir un monton de antidist nos encontramos con que pillan a dos, uno de ellos con una mochila ¿no?, pues fijaos bien que enl minuto 1.43 al 1.47 da una palmada, como si fuese una señal y ¡zas! deja de darle. Le llevan a rastras, pero no le van dando porrazos ni mucho menos

    Mas, minuto 2.04 Un señor con una camiseta naranja "tira" del brazo de un encapuchado, como para ke no le detengan...... ¿sabeis a kien dan? ¿al encapuchado? noooooooo al de naranja

    ResponderEliminar
  50. Esto es mas falso que un billete de 7,50... las banderas rojas caen al suelo, no "desaparecen", y mas de uno de los que la llevaban se llevan lo suyo, de hecho el detenido de la mochila era uno de ellos. Supongo que las patadas al policía serán aplaudidas como ejemplo de pacifismo y saber hacer.

    ResponderEliminar
  51. Para los escepticos. Y secretas, por supuesto, también siempre hay, que parece que habéis nacido ayer, joder. Salud y anarquía. http://www.youtube.com/watch?v=psQbWXadWGE

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "BEST BLACK BLOCK Demonstrat..."
      Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado debido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros.
      Disculpa las molestias.

      Eliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=3tG9Y2E-v8k&feature=related

    ResponderEliminar
  53. Que la policía se infiltra en las manifestaciones y provoca altercados para justificar las cargas, no es nada nuevo; de hecho es una táctica muy muy vieja y se les ha pillado en docenas de ocasiones.

    Casi me hacen hasta gracia los que consideran esto una especie de conspiración contra los polis; qué pasa, que habéis nacido ayer? o tanto os gusta la poli que os da rabia y no queréis reconocer las tácticas sucias y rastreras a las que tienen que recurrir para justificar su innecesaria y abusiva violencia?

    Cuando la propia poli se convierten en delincuentes para justificar agresiones contra ciudadanos, muy mal vamos. Pero así funciona el sistema. Primero se prueba con la intimidación para que la gente no vaya. Terrorismo en estado puro. Y si con eso no vale, directamente la violencia. Y si no te dan excusa para usar la violencia, te la inventas tú mismo. El abc del manual del fascismo.

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=F6qpYliAjXY&feature=related

    ResponderEliminar
  55. A ver, dejad de hacerle el juego a los mass media y asumid que hay gente que tiene el valor de enfrentarse a la policía, obviamente con el cuerpo cubierto para evitar identificaciones por videos como éste. Si eso lo hicieran 500 de las personas que estaban allí otro gallo cantaría. Y no es tan difícil conseguir una sudadera con capucha negra; en cualquier tienda las encuentras por menos de 15 euros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mass media ni qué mis pelotas? tu nos has visto cuando tres encapuchados (qué casualidad) arrastran a un manifestante... en dirección a las lecheras !!! los encapuchados son, si no todos, al menos unos cuantos, polis infiltrados. La capucha no es para que no les reconozca la poli, es para que no les reconozcan las cámaras como los polis que son.

      Eliminar
    2. Y al Tierra no es esférica del todo, está achatada por los polos. Gran descubrimiento tú, que hay secretas en las manis.

      Eliminar
  56. Ha pasado justo a las 9h. CUANDOen la que empezaban y conectaban los telediarios.caSUALIDAD¿

    ResponderEliminar
  57. Mirate las zapas de los supuestos infiltrados anda... Alguien sabe que es un puto BLACK BLOCK??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate esto... sabemos lo que son los Black Blocks... y tambien tenemos ya muy vistos (y cada vez mas descaradamente) a los secretas (sigue leyendo y veras el por que del color blanco repentino de esa zapatilla):

      https://twitter.com/tania_galvez/status/250727790528319488/photo/1/large

      Eliminar
    2. ¿Y tu sabías que los antidisturbios de España y otros países llevan años haciéndose pasar por este tipo de grupos para provocar altercados?

      Eliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=Yf_IIyIp36A&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  59. Efectivamente, tal y como decía. El que lo empieza todo es un infiltrado. Aquí están las fotos. https://twitter.com/tania_galvez/status/250727790528319488/photo/1/large

    ResponderEliminar
  60. De verdad que hay peña que está fatal. ¿Qué no conocéis las tacticas de guerrilla urbana que usan los del Bloque Negro en todo el mundo?. Con un par, por supuesto. Y la policía está infiltrada hasta en talleres de horticultura en centros sociales que se nota que algunos sois muy nuevos en esto. No, si al final, verán supuestos reptilianos entre los manifestantes que quieren manipular y echar a perder las protestas. Joder, hay que leer e informarse más y mejor.

    ResponderEliminar
  61. Es alucinante, pero a mí me parece cierto. No hay más que ver cómo apalean, agarran, arrastran y patean a unos y como tiran y empujan a los suyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no van a cascar a los suyos, que queda feo. Es obvio. Hacen paripé y listo. Pero si pegan a otros es que había Black Block también ¿no?. Porque algún secreta y uniformado también se ha llevado alguna, si no me equivoco.

      Eliminar
  62. Es verdad, los manifestantes son los malos, si pueden ver debajo del video en lecturas relacionadas, la segunda foto se puede apreciar bien como el manifestante le muerde el zapato al policía y el otro detrás corre en su auxilio, bla, bla, bla ,bla, y bla... los políticos se siguen riendo en nuestras caras mientras nosotros buscamos culpables y nos peleamos, que si eres de iquierda, que si eres de derecha, que si eres catalán, si eres negro, si eres blanco...pufff, que asco de humanidad, por desgracia creo que ya no hay arreglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De izquierdas....catalán....madrileño.....blanco.....negro....ningún problema. Si eres de derechas, no te quiero a mi lado para nada porque representas todo contra lo que yo estoy luchando. No jodamos con tanto discursito buscando la confusión. Los de abajo contra los de arriba, de acuerdo. Pero izquierda y derecha, no es lo mismo. Y opino que no hay nada más tonto que un obrero de derechas y, tristemente, hay muuuchos.

      Eliminar
  63. Creo que la policía se ha pasado tres pueblos en el uso de sus funciones. Creo que por parte del gobierno ha habido mucho miedo, ya que el pueblo por fin está despertando. Aunque no lo sé, puedo creer que haya policías infiltrados que la líen para comenzar una batalla campal (tiene su lógica). Pero tras haber visto 4 veces el vídeo, y haciendo honor a la verdad, no se aprecian tales pruebas, porque el chico de la sudadera negra que golpea con la bandera e inicia la carga, tiene vaqueros azules, la sudadera negra lisa, y pantalones marrones. En cambio el policía de paisano que interviene en una detención tiene los pantalones azules y la susadera con un escudo blanco. Por lo tanto yo no veo tales pruebas EN ESTOS VÍDEOS, lo cual no quiere decir que lo niegue.
    No hace falta manipular para hacer ver la verdad, pues la verdad tarde o temprano acaba aflorando.

    ResponderEliminar
  64. os aseguro que los encapuchados que se ven en el minuto 2:50 no ívan con los chabales antisistema, yo los tuve al lado y eran la mayoría unos niños, ademas apaleaban a la policía, cosa que un policía de paisano nunca haría ...

    ResponderEliminar
  65. Ya es hora de que los polis se vallan a cama que mañana hay que comentar los porrazos con los compis.Asi que dejar de poner gilipolleces aqui.

    ResponderEliminar
  66. Noo sean burros....y digo yo....si van a una manifestacion....xq hay tanta gente mirando a los antidisturbios...como quereis tapar que a las manifestaciones van muchos comunistas y anarquistas para seguir hundiendo al pais que los socialistas y liberales lo estan haciendo poco a poco

    ResponderEliminar
  67. Observad los pantalones...

    Nos gusta hervir nuestra sangre y la de los que nos rodea...necesitamos el conflicto para continuar...es lo que hemos aprendido, lo que se nos enseñan y lo que practicamos.

    Todos deberíamos ponernos en el pellejo del que tenemos delante...

    ResponderEliminar
  68. bueno los antidisturbios si apalean al de la mochila(policia de paisano supuestamente)

    está justificado que ante la agresion a los policias haya carga y ahi se ve claramente no solo por el supuesto policia de paisano sino por mas de 3 y de cuatro personas asike nanai..

    esta puta gente ha jodido la manifestacion pacifica no le den mas vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pacifica?? pero tio, en que mani as estado tu? Porque antes de que los capullos de las banderas encapuchados la empezaran a liar, los antidisturbios ya habian cargado en el lateral derecho, Cuando los policias ya an cargado, te vas a quedar con las manos quietas?En mi opinion, no, no te debes quedar quieto ni sentarte y levantar las manos, asi simplemente se lo pones mas facil a que te detengan, si quieres luchar, usa tu fuerza, tu rabia y tu honestidad y da la cara y aguanta en primera linea con puños y dientes, no con la manita levantada. Que te estan pegando.. tan facil se lo quieres poner para que puedan con nosotrxs?. No hemos sido los manifestante quien a empezado esta brutalidad policial d hoy, y Si, los encapuchados se sabe claramente que eran policias, se les veia de lejos.

      Eliminar
  69. Algunos no sabéis ni lo que decís, o lo sabéis demasiado bien. Yo he estado allí. Justo detrás de los de las banderas cuando empiezan las ostias (un ojito morado me he traído para casa...)Esta frase se la he oído a uno de los encapuchados, comentando con otro de ellos:
    - Cuidao, que por ese lado viene el Benítez... tira patrás, que como te enganche lo flipas...
    ¿Será el tal Benítez uno de los policías uniformados? ¿Por qué le conocían unos alborotadores? ¿De otras manis? O, ¿igual es que son compañeros?

    ResponderEliminar
  70. Decir lo que queráis, pero esos vídeos que habéis puesto de los Black Blocks demuestran una planificación y un objetivo. Los de hoy en cuanto la policía les ha atacado se han disuelto y no se les ha vuelto a ver.

    ResponderEliminar
  71. creo que este tipo de protestas no van a tener ningún tipo de resultado hasta que no se radicalicen, lo que deberían hacer los policías es dejar paso y unirse a la protesta o atenerse a "patadas voladoras", quizás así los mierdapoliticos que tenemos en este país (desde el primero al último) se pensarían dos veces seguir por el camino de tocar los cojones para sacar beneficio. lo que habia que hacer es una protesta en las zonas residenciales de nuestros amiguitos los políticos y que sientan por unas horas el temor a perder su modo vida, su casa e incluso ver peligrar la vida de sus familiares.
    El pueblo debe tener el poder y si por la buenas no vale, tendrá que ser por las malas.... o bueno no.... este país lo dejó bien adoctrinado el señor Franco, una pena, seguramente veremos como los paises de nuestro alrededor van mejorando mientras a nosotros nos siguen echando mierda para comer.

    ResponderEliminar
  72. cualquier avispado, se da cuenta que esas banderas hay no pintaban nada y que olian mal, y mas viendo como estaban actuando ellos. Intentando mezclarese con las banderas de castilla comunera... Quien es un poco listo se da cuenta de ello, ademas... de que nos intentan engañar? si la mayoria nos conocemos las caras, cuando se ven caras desconocidas, siendo tan violentos, con banderas "inadecuadas" y con actos y comentarios estraños, ya se saben quien son.

    ResponderEliminar
  73. La policía tiene el DEBER de ayudar, velar y proteger al cidadano. Y qué un energúmeno, ya sea un policía de incognito o un manifestante radical, atente de una forma u otra contra los antidisturbios, no justifica en medida alguna que apaleen a todo lo que se cruce por su camino, ya sean personas mayores o como ha pasado enta noche en Atocha a gente que salía del metro sin saber ni que estaba pasando ni estaban siquiera en la manifestación...

    Los policías se estan convirtiendo en los tontos del pueblo, marionetas a las ordenes de 4 ricachones que quieren convertir esto en un estado policial.

    POLICIAS sois los "masillas/esbirros" de los políticos.

    ResponderEliminar
  74. por que a los encapuchados que detienen no les dan porrazos como se merecen por provocadores.
    se debería grabar a estos grupos desde el principio incluso deberíamos acercarnos a ellos para preguntarles de que van.
    hay que desmantelarlos antes de que la formen.

    ResponderEliminar
  75. La mitad de los que comentais dais puta pena,y me la pela el "bando" al que apoyeis
    Estye pais tiene lo que se merece,por ser un puto pais de pandereta
    Lo convertis todo en un equivalente al puto futbol
    O eres de A,o eres de B,el presidente de A os calienta la cabeza con 4 cositas y ale,a mirar desde su despachito,y a ponerse la medallita que toque si conviene
    Cuando a la gente en general se le pase el subnormalismo profundo,lo mismo hasta avanzamos como pais,porque esta claro que leyendo comentarios como "facha" o "rojo",algunos aun viven en la guerra

    ResponderEliminar
  76. Es cierto, en el twitter de Tania Galvez:
    https://twitter.com/tania_galvez/status/250727790528319488/photo/1/large
    se informa de ese pequeño detalle que es bastante esclarecedor. Ojo al minuto 1:03 de este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=tBEs8xp1zZo
    el encapuchado al que estan deteniendo pierde la zapatilla. Luego, en el minuto 3:03 , el encapuchado, descalzo de un pie y cojeando por faltarle la zapatilla, ayuda a detener a un manifestante (supongo que esta informacion servira de poco,pero siempre esta bien saberlo, para quien le interese, y quien no quiera verlo.. pues que no mire). No dudo que hubiera antisistemas, por supuesto, ni integrantes del bloque negro... pero en este caso esta bastante claro. Saludos

    ResponderEliminar
  77. Bien por al comentario anterior, abramos los ojos, basta de dicotomias, esto es más complejo, pero sencillo a la vez, recuperemos el porder, demosle la autoridad al pueblo. Los BlackBlok para los que dicen que eran ellos y no policias, además de ciegos, podrían informarse un poco más, ya que nunca se forma un bloque con 15 personas llevando banderas, se forma con miles de personas, vestidas con ropa oscura, con capucha, en bloque, avanzando hacia el objetivo. Ellos lo saben, en breve Babilonia caerá, y entonces, pedirán clemencia.

    ResponderEliminar
  78. El bloc es una docena con palos, mas cuatro pa la pancarta, mas otra media docena de bulto. ¿Pongamos 25 personas, incluyendo los infiltrados? De ellos, los polis queman tres secretas en la captura, y seria de esperar que por tanto tuvieran otros tantos para seguir en la infiltracion. Da la impresion de que les pillan porque intentan que la espantada sea mas lenta; el que cae al suelo parece agarrar a otro del pie y dar una palmada de disgusto cuando ve que, por detenerle a el, se escapa el otro. (O eso o eran todos polis en practicas y la palmada la da de disgusto por haber perdido una apuesta)
    Es bastante discutible que si tenian seis infiltrados en el grupo, y despues de haber estado haciendo identificaciones preventivas toda la semana, en este caso hayan dejado que la cosa se salga de madre.

    ResponderEliminar
  79. En neptuno yo he visto como un encapuchado y para nada antisistema queria comenzar el solo una barricada tirando contenedores y destrozando cosas.
    La gente de al lado no hemos sido tontos y cantaba que era un secreta, despues de increparle el tio se ha ido de alli en silencio

    ResponderEliminar
  80. Apoyo la manifestación y todo el movimiento del 25-S y lamento no poder haber acudido, pero estas imágenes no prueban nada de lo que se dice, todos los vídeos son el mismo con distintos cortes, decís de TVE y después es también el mismo de RT, no he visto a ninguno de paisano deteniendo a nadie, se caen por sí solas estas pruebas y con esto ayudamos a la causa, es más non ponemos a a altura del gobierno y sus medios manipulados. Las cargas son totalmente injustificadas, no es necesario tratar de demostrarlo con estos presuntos vídeos que no prueban nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio, fijate bien en los videos por favor, y no solo los videos, los comentarios de las personas que emos estado alli y lo hemos visto, y supongo que tendras amigos que abran ido, pregunta si estaban cerca de ellos. Me parece flipante que me nuegues que no eran inflitrados.. enserio, parece que estes ciego o no quieres ver

      Eliminar
  81. El de la patada voladora en el minuto 2.00 más preparado no se puede estar para hacer el efecto atrás sin hacer daño y lo demuestra en la segunda patada (casualidad frente ala prensa) que la patada es tipo Presing Cath. El que no lo quiera ver que esa patada es de especialista está ciego.

    ResponderEliminar
  82. También es curioso que tras varios intentos por parte de los antidisturbios de abrir brecha con cargas al frente y sin conseguirlo (yo lo estaba viendo en directo), aparezcan de la nada unos pocos indefinidos (menuda cagada la mezcla de banderines y el escaso número) y consigan abrir la brecha. A la hora del telediario. Si fuera un grupo anarquista, o de la izquierda radical (cosa que descarto totalmente), habrían hecho algo más, sobretodo después de la detención de sus "compañeros". Han hecho justo lo que quería que se viera el gobierno y la españa casposa, que casualidad.

    ResponderEliminar
  83. 1- El llevar capucha no te convierte en poli

    2- El video no demuestra nada, cómo podéis decir que son las mismas personas cuando no se aprecia casi nada?

    3- Que nunca se ha visto eso en Madrid? Mentira, quizás solo en los ultimos años, pero oh! sorpresa, venía gente de fuera de Madrid.

    venga ya, si eso fueran imagenes de Grecia ya os habriais echo un pajote

    ResponderEliminar
  84. FRIENDS IN PORTUGAL THE GOVERNEMENT HAS DONE THE SAME THING. PUT UNDERCOVER POLICE IN THE MANIFEST AND THEN THOSE 10 BASTARDS START A RIOT AND EVERYBODY GETS FUCKT UP BY THE POLICE.
    SAME SHIT DIFERENT CONTRY.
    PORTUGAL IS WITH YOU SPAIN!

    ResponderEliminar
  85. FRIENDS IN PORTUGAL THE GOVERNEMENT HAS DONE THE SAME THING. PUT UNDERCOVER POLICE IN THE MANIFEST AND THEN THOSE 10 BASTARDS START A RIOT AND EVERYBODY GETS FUCKT UP BY THE POLICE.
    SAME SHIT DIFERENT CONTRY.
    PORTUGAL IS WITH YOU SPAIN!

    ResponderEliminar
  86. No les deiss lo q quieren, agresividad para justificarse al dar palos. calma y mas videos q los desenmascaren. Animo! q ha sido un exito. ESTARIA MUY BIEN PINTAR CON SPRAY LA ESPALDA DE LOS VIOLENTOS. ASI SI SON POLICIAS LUEGO SE LES IDENTIFICA. SPRAY FOSFORESCENTE SIN Q SE DEN CUENTA. LOS MAS OSADOS Q LES QUITEN LAS CAPUCHAS

    ResponderEliminar
  87. Parece ser que en la concentración ante el Congreso había 2 manifestantes... el resto eran todos policías

    ResponderEliminar
  88. Bueno esto ya lo sabiamos de antes: los únicos violentos de las manis son la Policía.

    ResponderEliminar
  89. sois unas mariconas. yo ni si quiera voy a las manifestaciones por si me voy de la olla que tengo mu clarito que si veo algo violento me excito. que facil es joder a la hente cuando esta cabreafa he. lo dicho ni voy porque no valgo ni tengo los cojones para dejar que un puto mono le teviente la cara a la gente ni ire porque yo no soy un hippie pacifa de los cojones aguantahostias. yo metia al pais en otra guerra civil mañana mismo ya a tomar pir culo el mundo de mierda capitalista. seguro que esto ni se ler porque madre mia que parrafadas por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si leyéndote se ve que eres buena gente

      Eliminar
  90. Aquí una foto de EFE del momento de la carga con mayor resulución. Tampoco se ve mucho, pero sí que no todos los que llevan banderitas van encapuchados.
    http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/album/1348574023_950325.html#1348574023_950325_1348606098

    ResponderEliminar
  91. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Antifascismo.svg/220px-Antifascismo.svg.png

    ResponderEliminar
  92. Dios que falsedad...Los que no han visto a Black Block organizarse es normal que digan que esta gente son policías.Claro está que la Policía se infiltra en las manifestaciones vestidos como ellos...eso no quiere decir que los 20 o 30 q se ven en el vídeo con palos sean Policías.
    Hay que dejar de manipular imágenes y empezar a criticar a esos que revientan manifestaciones pacíficas que nos interesan a TODOS.
    Por lo que veo hay gente con comentarios muy agresivos por estos lares....lo mismo alguno incluso es uno de esos liantes.

    ResponderEliminar
  93. La imagenes hablan por si solas, quienes tienen tablas y experiencia y han estado en cuerpos de seguridad del estado y saben como las gastan y se han leido manuales de subversión e inversión de la poblacion. Ven a simple vista como la colocación, distribución las ordenes de los jefes de pelotón la actitud de lo que golpean, sobre donde golpean y del modo que lo hacen y reciben los golpes los primeros encapuchados. Vamos una falsa burda. La identificación con las banderitas al uso y de igual uniformidad con baritas para tal fin parapetados sobre una pancarta. Mira una mierda. Lo que pasa que hay que sabiendo que este el proceder de los provocadores es superarles en la medida y utilizarles como arietes emprotrandoles contra las barricadas.

    ResponderEliminar
  94. La pena de todo esto que mientras el pueblo,los polis, etc se matan entre ellos, los que han provocado todo esto están gozando mientras se ríen y piensan cómo darnos por culo otra vez. También da mucha lástima que haya tanta falta de respeto por tener opiniones distintas, que triste... Si al fin y al cabo todos luchamos por lo mismo!

    ResponderEliminar
  95. Resumiendo, que nadie se cree que los encapuchados son manifestantes, que la Policía sigue siendo tan hija de la gran puta como durante la dictadura y quien siga defendiendo lo contrario es que algo esconde... ACAB.

    ResponderEliminar
  96. ¡¡SORPRESA!! La policía infiltra a gente vestida de manifestantes en las manis para poder detener más facilmente a gente, esto es algo que se ha hecho SIEMPRE. Pero eso no convierte en polis a todos los encapuchados. Mirad videos de disturbios y detenciones en Barcelona y veréis encapuchados deteniendo a gente y luego otros encapuchados lanzando adoquines a esos mismos encapuchados, por una senzilla razón: NO TODOS LOS ENCAPUCHADOS SON POLIS, sorpresa!

    Si os fijáis bien, en el 1:31 se ve al chico de pantalones marrones aún tirado en el suelo y rodeado de UIP, de verdad creeis que ese es el que luego está deteniendo a gente? No habrá tenido tiempo de decir a sus compañeros que es uno de la brigada de información?

    ResponderEliminar
  97. Lo siento, pero las personas que dicen ser las mismas (el detenido y el policía), no lo son: http://gallir.wordpress.com/2012/09/26/cuidado-con-confundir-personas/

    ResponderEliminar
  98. Hola gente, os saluda un vasco.
    Allá os hundais y os deis de palos todos paletos Españoles.
    Dais pena para todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. En el último vídeo se observa como en la parte de atrás de la melé, justo antes de que empiecen los palos, varios encapuchados agreden a un cámara que les está grabando y golpean su cámara con las banderas para romperla, intentando que deje de grabarlos.
    ¿Qué "anarquista-antisistema" está más pendiente de las cámaras que tiene detrás que de los policías que tiene delante?

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger