19 de enero de 2013

Agradecimientos

1
Publicado por




            Aquí van unos pequeños agradecimientos para los que hacéis esto posible:

            A sor María, y su implacable afición por cambiar niños de padres en plan puzzle a cambio de una pequeña recompensa económica. En las reglas del juego nunca aparecía que ese dinero estuviere dedicado a los pobres, o los más desfavorecidos (como predica la Iglesia), era más bien... un plus, un incentivo personal para mantener y mejorar su trabajo de velar por nuestras almas.

            A la misma Iglesia, por esos becarios de Cristo que nos aman igual que hace su jefe; aunque a algunos más que a otros... Yo desde aquí les agradezco su trabajo como conferenciantes del Señor, pero no hace falta que nos demuestren su amor lamiéndonos la oreja (literalmente) o jugando con nosotros a ver quién tiene los calzoncillos más bonitos. De verdad, no es necesario. Con un poco de vino del que se toman los domingos, me basta.

            Por supuesto, a nuestra Dolores de Cospedal. Últimamente los pueblos cercanos de Cuenca pueden decir que es más dolores que Cospedal, porque si les daba un “apichusque” no estaban a 15 minutos del centro sanitario... y lo más probable es que se redujera el censo poblacional de una manera considerable en los próximos años... Así mismo, quiero hacer una pequeña crítica al Tribunal Superior de Justicia de Castilla – La Mancha. ¿Quién narices son ellos para meterse en la política manchega?¿Qué pasa, que porqué son la justicia y prohíben el cierre de centros sanitarios por ser inconstitucional, ya se creen alguien? Lo tienen muy subidito... habría que controlar esto... Advertidos quedáis.

            Al señor Bárcenas. Dicen que ha pagado en “B”... qué mentiroso es “El Mundo”. Lo primero, de eso no queda constancia, y lo segundo, lo único que hizo el tesorero del PP fue animar la economía del interior del partido e incentivar a la cúpula del partido para que trabajara con mayor interés y ahínco por el bienestar social.

            Y por último, al gobierno del PP: Sáenz de Santamaría, que se preocupa por los deshauciados con lágrimas en los ojos durante las ruedas de prensa, y despúes se toma un vinito al calor de la estufa de su casa para relajarse y poder preocuparse más al día siguiente; a Montoro y de Guindos por su gran trabajo económico, que han reducido el paro en – dos millones de parados y han conseguido que la banca vuelva a confiar en nosotros. A Gallardón, por su implacable intento de reformar un Código Penal reblandecido y anticuado e instaurar uno a la altura de España (aunque maldita sea, ha vuelto a meter el Constitucional las narices... yo lo quitaría, advertidos quedáis). A Wert, por una gran política educativa donde todos seamos exactamente iguales. Igual de españoles, de católicos, conservadores... que claro, eso es lo importante. Los rojos le dan demasiada importante al clasismo, pero si lo miráis con detalle es mejor. Así los niños repeinados con americana y mocasines no se mezclarán con los hippies de rastas y piercings. Todo ventajas; y, por supuesto, como guinda del pastel, a Mariano Rajoy, por hacer todo esto posible. Por permitir que sus compañeros implanten en España un Estado de orden, liberal (en lo social) y ultraliberal (en lo económico), por esa unificación educativa, por conceder la importancia que se merece a la Iglesia... por todo esto y mucho más, gracias Rajoy, gracias.

P.D: Disculpen todos aquellos merecedores de agradecimientos que no he citado (véase Rato, Camps, los Pujol, Ignacio González, Ana Botella, Esperanza Aguirre, obispo de Alcalá de Henares, etc). También se lo merecen, pero esto tiene que ocupar una página, y no da para más. Como espero que no se ponga de moda... ¡Arriba España!

Artículo realizado por Miguel Ortega.

1 comentario:

  1. con respecto a la encuesta me parce muy generoso los de Libre publicación, y este último es un tono sádico jocoso, que gusta; aunque la parte de poesía , mezclada, no queda bien,Los sábados de la historiam sin que se mezcle en un texto, en el margen queda estupendo.
    En el incio , si queréis meter color; pues el adecuado a su nombre y ya quitaría la imagen del borbón

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger