4 de enero de 2013

¡Gritemos Libertad!Poema 16 - Poemas~HablandoRepública

0
Publicado por

Con  motivo de nuestro segundo aniversario vamos a llevar a cabo algunas novedades. 
Estas novedades son: una mejora de la sección de poesía, ya que a partir de ahora se publicarán los poemas los domingos y los miércoles y serán publicados como un post más y no en la página de poemas como se venía haciendo hasta ahora. Este es la primera entrada con el poema 16, escrito por Miguel Ortega. Los 15 poemas anteriores serán publicados sucesivamente y disminuyendo. Recordamos que todo aquel que desee participar en esta sección puede hacerlo mediante Libre Publicación.

Otra de las novedades es la mejora de la sección cultural, con una página que detallará todos los apartados culturales de la web, así como todos los artículos de cada tema. También incorporamos una nueva sección esporádica, Lo desconocido, de manera esporádica y llevada a cabo por Javi Magán y un nuevo colaborador; en ella se tratarán, con rigor, temas que no tratan los mass-media o tratan erróneamente, así como temas desconocidos o curiosos.
Por último daremos a conocer una importante novedad en breve.

_______________________________
!Libre a mi me lleva el viento¡
!Libre a mi me lleva la mar¡
!Jamás pararán al tiempo¡
!Ni a mí, conseguirán callar¡

Libertad no es, sino poder decidir,
libertad no es, más que poder ser feliz;
queremos ser libres, tener capacidad,
decidir en nuestras vidas, y que nadie mande más.

Los gobiernos y partidos, a nos,
pretenden privar, de dejarnos elegir,
¡pues gritemos libertad!

La educación es necesaria,
para hacerlos callar, tienen miedo de nosotros;
de que sepamos actuar, mas ellos a nos no,
jamás nos callarán, !siempre gritaremos libertad¡

!Libre a mi me lleva el viento¡
!Libre a mi me lleva la mar¡
!Jamás pararán al tiempo¡
!Ni a mi, conseguirán callar¡


Poesía realizada por Miguel Ortega.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger