8 de enero de 2014

Recuerdos soñados [Poema]

0
Publicado por


Desperté una mañana oscura, 

no paraba de llover, 
las nubes grises cubrían el extenso cielo que rodeaba mi cabeza.
Creía haber escuchado un ruido, 
pero era mi cabeza la que me llamaba, 
la que me ordenaba pensar y recordar. 



Mi mirada se quedó fija en un punto del cielo gris oscuro, 
poco a poco intenté recordar los sueños de la noche pasada, 
pero no lograba acordarme de nada...



Me puse a recordar los momentos vividos, 
los instantes de pequeño... 
pero eran tan borrosos y difusos que mi mente no sabía 
si eran sueños o recuerdos, o si eran recuerdos soñados.



No sabía que hacer, 
no sabía que pensar... 
los sueños de hasta hora, 
no paraba de recordarlos, 
pero sabía que no se cumplirían, 
sabía que nunca se harían realidad... 



Porque ningún sueño se cumple, porque nada es alcanzable si no lo deseas antes.

Poema de Javi Magán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger