¿Quién gana con Eurovegas?

3
Publicado por

Recientemente Esperanza Aguirre anunció con una radiante sonrisa que EuroVegas, la ciudad sin ley soñada por Sheldon Adelson, se instalaría en la Comunidad de Madrid.

Insisten en que va a ser la panacea que solucione la crisis. Pero, ¿a quién va a beneficiar realmente este delirio? Eso es lo que vamos a investigar y desvelar; y para eso se ha creado esta sección, a petición de los lectores.

Este espacio se irá actualizando a medida que vayamos recibiendo nueva información. Y este espacio se construirá entre todos los que quieran aportar algo de luz a este proyecto lleno de sombras. Para ello estará disponible un formulario que facilitará el envío de información.

Los bancos que hemos rescatado entre todos financiarán ahora las empresas de unos pocos. Un negocio redondo, que no van a conseguir ocultar por mucho más tiempo.

Hasta ahora, la información recopilada está incluida en el artículo "La trama de Eurovegas, al descubierto."


Eurovegas Connection
Nombre
Email
Información *
Fuentes
Incluye los enlaces de los que obtuviste los datos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo información extra, pero no hace falta mucho sentido común para darse cuenta de que Eurovegas es un proyecto nada recomendable:
    Negocio para unos pocos y perjuicio para Madrid y para todo el País. Bien definido como "ciudad sin ley". Eso no saca de la crisis. Eso ensucia la imagen de Madrid y provocará un aumento de la corrupción, la inseguridad y efectos mafiosos por doquier.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece nada mal, dinero se va a mover bajo los bajos fondos igual...
    PERO HALLA ELLOS XK NO LE VEO NINGUN FUTURO EN ESTE PAIS A NO SER K LO LLENEN DE DISCOTECAS... xk españa es un pais en el k el juego siempre ha sido algo normal y no muy llamativo, no es como en USA.
    TEENDRA SUS DOS AÑOS INICIALES POR SER ALGO CURIOSOS PERO ACABARA DESPLOMANDOSE POR SI SOLO.. TIEMPO AL TIEMPO.
    Y CIUDAD SIN LEY??
    LA LEY NO EXISTE, EXISTEN LAS NORMAS IMPUESTAS POR EL ESTADO.

    ResponderEliminar

Lecturas Populares

Suscripción al blog.

Seguidores en Blogger